PREGUNTAS

Puedes inscribirte desde el 26 de mayo hasta el 28 de septiembre o hasta agotar stock, a través de la página web del evento y hasta el 28 de septiembre presencialmente.

Para poder ofrecerte el mejor servicio, lo primero que puedes hacer es tener certeza de que el cobro se realizó, esto puede hacerse a través de los medios que tu banco te proporciona (ejemplo: banca electrónica). Una vez que tengas certeza del cobro, puedes enviar una imagen con la evidencia a correo electrónico contacto@activo.cl, una vez recibida tu solicitud, recibirás respuesta en un plazo máximo de 72 horas.

Tu inscripción es única e intransferible, si luego de inscribirte no deseas participar de la competencia, puedes visitar nuestras políticas de devolución y enviar un correo a contacto@activo.cl para la devolución de tu dinero. Cualquier participante que no cumpla con esta norma y transfiera a un tercero su chip de competencia, queda en riesgo de ser excluido de futuras competencias por conductas anti reglamentarias.

La entrega del kit de competencia (corrida) y de polera participativa (caminata) se realizará en Edificio Torre Telefónica (Av Providencia 111, Santiago, Región Metropolitana), el día viernes 29 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas.

Si perteneces a la categoría capacidades diferentes o silla de ruedas, debes enviar tu carnet de discapacidad a contacto@activo.cl, luego de esto, recibirás instrucciones para que te puedas inscribir gratuitamente.

Por supuesto, quien retire solo debe llevar una fotocopia de tu cédula de identidad y el poder simple firmado por ti (quien participa), en el mesón de atención al corredor, quien retira también deberá presentar su propia cédula de identidad.

Se premiarán a los 3 primeros lugares tanto hombres como mujeres de cada categoría y de la categoría general. El tiempo a premiar es el tiempo oficial, es decir el tiempo disparo, desde que se da la largada oficial, hasta que el participante llega a la meta.

El horario de largada de la caminata será a las 8:30 am, mientras que la largada de la corrida será a las 10:00 horas. Recuerda llegar una hora antes al evento para guardar tus pertenencias y realizar el calentamiento.

Para seguridad de todos los participantes al evento, se recomienda no participar con perros, en el caso de los coches deben realizar la largada al final del grupo.